Imagen

Pelao detonao del Metro le da duro a Checho Hirane y le recuerda cuando hacía stand-up a la CNI

El secretario general de la CUT respondió a declaraciones del humorista en Radio Agricultura, quien lo acusó de "mentir tan descaradamente".

7:25 PM 14-05-2024

Un intenso intercambio de declaraciones tuvieron Checho Hirane y Eric Campos (PC), secretario general de la CUT, sobre comentarios de la dictadura y la Ley Corta de Isapres, recientemente aprobada por la Cámara.


🔴 Todo comenzó en Sin Filtros, donde Campos comparó la Ley Corta de Isapres con "lo que hizo Pinochet con la plata del Estado para salvar a los bancos privados”.


📢 Las declaraciones provocaron la respuesta de Hirane, quien no dejó pasar la oportunidad para contraatacar desde su espacio en Radio Agricultura.

Humorista de la CNI


🗣️ Hirane acusó a Campos de mentir sobre el supuesto "salvataje" de los bancos privados con dinero del Estado durante la dictadura de Pinochet.


“Que venga un señor, que no le ha trabajado un peso a nadie, porque creo que vive en la CUT, que tampoco representa a todos los trabajadores de Chile, a mentir tan descaradamente”, aseguró Hirane.


👉 Según Hirane, las afirmaciones del dirigente de la CUT son una muestra de ignorancia y desinformación, críticas que no tardaron en volverse virales.


💥 Por su parte, el presidente de la Federación de Sindicatos de Metro, no se quedó en silencio.


🔴 A través de su cuenta en X, el secretario general de la CUT arremetió contra Hirane, recordándole cuando "le hacías standup a la CNI".


👉 Campos también aprovechó para reafirmar sus declaraciones con extractos de reportajes.

Madonna comparte emotivo post dedicado a su madre: Revela cómo se sintió al perderla a los 5 años

La Reina del Pop relató cómo su madre, quien tiene su mismo nombre, siempre ha sido su gran inspiración.

2024-05-14 16:57:39

Daniela Aránguiz pasó susto: Pensó que estaba embarazada de Luis Mateucci

La preocupación de la comunicadora fue tal, que incluso se comunicó con el actual interés amoroso del argentino para comentárselo.

2024-05-14 16:56:48
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio