Imagen

Madonna comparte emotivo post dedicado a su madre: Revela cómo se sintió al perderla a los 5 años

La Reina del Pop relató cómo su madre, quien tiene su mismo nombre, siempre ha sido su gran inspiración.

4:57 PM 14-05-2024

Después de romper un récord al realizar el concierto más masivo de la historia, Madonna aprovechó su descanso para homenajear a su mamá en el Día de la Madre, que se celebró el domingo recién pasado.


😥 A través de sus redes sociales, la Reina del Pop recordó el día en que su madre falleció a causa de un cáncer de mama en 1963, cuando ella tenía tan solo cinco años.


🏥 "Estuve en el escenario durante 81 conciertos, mirando el hermoso rostro de mi madre, preguntándome qué estaría pensando cuando se despidió de mí, a través de la ventana del hospital", comenzó escribiendo Madonna, quien tiene el mismo nombre que su madre.


😴 "Me subí al auto y cerré la puerta, sin saber que sería la última vez que la vería", expresó, añadiendo que "nadie me dijo que mi madre se estaba muriendo. La vi desintegrarse misteriosamente y luego desapareció. No hubo explicación: sólo que ella se había ido a dormir, lo que explica mi relación puntual con el sueño".


😮 Sin olvidar s sus propios hijos, y esperando que su madre se sienta orgullosa de ella, Madonna aseguró que "la maternidad no es fácil", sino más bien un "sufrimiento" que "no cambiaría por nada".

Madonna se desubica y le pregunta a un fan en silla de ruedas por qué está sentado en su show

La cantante tuvo que pedir perdón por el error.

2024-03-11 16:24:05
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio