Imagen

Daniela Aránguiz pasó susto: Pensó que estaba embarazada de Luis Mateucci

La preocupación de la comunicadora fue tal, que incluso se comunicó con el actual interés amoroso del argentino para comentárselo.

4:56 PM 14-05-2024

La relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci llegó a su fin hace unos meses, luego de que el argentino decidiera ingresar a Ganar o Servir inmediatamente después de haber salido de Tierra Brava.


😻 Debido a su ingreso al reality de Canal 13, la panelista de televisión decidió tomar distancia ya que el trasandino es muy bueno para tener romances y amoríos pasajeros dentro de los encierros, por lo que ella decidió estar tranquila.


😮 Y tenía razón, porque los rumores dicen que Mateucci comenzó una especie de romance con Daniela Colett, la ex esposa de Eduardo Vargas, en Ganar o Servir.


🤰🏻 Sobre esto conversó el periodista Sergio Rojas en Que te lo digo, donde reveló que mientras nacía el amor entre Colett y Mateucci, Daniela Aránguiz estaba súper preocupada por una sospecha de embarazo.


💊 "No le pregunté, pero tampoco me dijo que no podía contar. Ella mandó pruebas, que son muy íntimas", partió diciendo el farandulero.


🤯 "Le costó mucho aceptar la pateadura de Luis Mateucci cuando entró al reality, porque Daniela Aránguiz en esa época pensaba que estaba esperando un hijo de Mateucci", lanzó.

Fabio Agostini habría sido eliminado de "Ganar o Servir" tras irse a los combos con Luis Mateucci por Daniela Aránguiz

El español habría sido el único sancionado tras la pelea con el argentino.

2024-04-29 16:36:43

"Estaba de verdad con retraso"


📞 En esa línea, Rojas comentó que Aránguiz se realizó un test de embarazo y, al creer que podría ser positivo, se puso en contacto con la brasileña para mantenerla al tanto.


😶 "La Dani Aránguiz cuando se entera que Luis Mateucci podría tener algo con Daniela Colett, ella le escribe al celular (de la brasileña), que lo tenía otra persona, porque ella ya estaba encerrada, y ahí ella le comunica su duda sobre su posible maternidad", dijo.


😌 "Ella estaba de verdad con retraso y, obviamente, ella tenía una vida sexual activa con Luis, lo ha contado en diversas oportunidades. Por eso, ella, muy preocupada, toma contacto con Daniela Colett y le hace presente su inquietud. Además, que Luis nunca tuvo idea de que existió la posibilidad de que fuese papá", añadió, agregando que quedó solo en sospechas. "Gracias a Dios no sucedió o Daniela estaría ocupando ahora pantalones con pretina alta, pero Daniela sí estuvo angustiada", concluyó.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio