Imagen

Anita Alvarado tendrá su propia biopic de Netflix

La serie original de la plataforma de streaming explorará detalles de sus años en Japón y diversas etapas de su vida, siendo interpretada por sus dos hijas.

12:11 PM 14-05-2024

📺 Anita Alvarado anunció en No es lo mismo de Tevex que ha firmado un contrato con Netflix para una serie sobre su vida, revelando detalles sobre el proyecto en desarrollo.


📱 A través de mensajes de WhatsApp a un panelista del programa, Anita comentó: “Ahí cerrando algunas cosas, hoy día firmé con Netflix, así que en eso estamos, tengo hartos compromisos de trabajo”.


🎬 La propia Anita agregó que la serie será "la serie de mi vida" y que dos de sus hijas participarán, interpretando a su madre en distintas etapas de su vida.

De esta forma podrías tener un feriado de cuatro días antes de que termine mayo

Este año la conmemoración del Día de las Glorias Navales caerá un día martes, lo que abre posibilidades de descanso para muchos trabajadores.

2024-05-14 11:59:46

Santander sufre ataque informático: Se filtran datos de clientes de Chile y otros dos países

Desde España, aseguran que no se vieron comprometidos datos transaccionales ni credenciales de acceso o contraseñas. Aún así, dieron recomendaciones.

2024-05-14 09:16:55

🌟 La serie explorará la vida de Anita Alvarado, quien ganó notoriedad en Chile tras su tiempo en Japón, donde trabajó como prostituta y se casó con Yuji Chida, implicado en un fraude millonario.


📚 Además de su carrera en el entretenimiento, Anita ha sido actriz y cantante, y autora del libro Me llamo Anita Alvarado. En él narra su historia, incluyendo su trabajo como trabajadora sexual en Japón.


📘 En su libro, Anita escribe: “No me avergüenzo de lo que fui porque si cualquiera de mis hijos se enferma hoy tengo todo los medios para remediarlo... Para eso su mamá se sacrificó e hizo lo que hizo; para que ellos tuvieran estudios, se casaran bien y fueran mejor que yo”.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio