Imagen

De esta forma podrías tener un feriado de cuatro días antes de que termine mayo

Este año la conmemoración del Día de las Glorias Navales caerá un día martes, lo que abre posibilidades de descanso para muchos trabajadores.

11:59 AM 14-05-2024

El 1 de mayo, Chile celebró el Día del Trabajador, pero mayo aún reserva otro feriado nacional, ofreciendo a los ciudadanos un día más de descanso este mes.


El Día de las Glorias Navales, que honra a las fuerzas navales de Chile, se celebra cada 21 de mayo en recuerdo del Combate Naval de Iquique de 1879.


🚢 Durante este día, se realizan desfiles militares en importantes ciudades portuarias como Valparaíso, Talcahuano e Iquique, destacando la participación de las fuerzas navales.

Revelan que a conscriptos de Putre los trataron como vacas y los hicieron sacar hierba del suelo con la boca

La madre de la víctima fatal de lo ocurrido en el extremo norte ha entregado más detalles de los abusos de poder que derivaron en la muerte de su hijo.

2024-05-14 10:43:21

¿Cómo afecta a los afiliados la Ley Corta de Isapres? Revisa las medidas claves

Las aseguradoras privadas tendrán a disposición una serie de herramientas que les permitirán seguir operando, aunque con algunos costos para sus clientes.

2024-05-14 10:26:56

📆 En 2024, el Día de las Glorias Navales cae un martes. Al tomarse libre el lunes anterior, los trabajadores pueden disfrutar de cuatro días consecutivos de descanso.


🌞 Este fin de semana extendido incluiría los días: sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de mayo.


🛒 A pesar de la relevancia del 21 de mayo, este feriado no es irrenunciable, lo que significa que el comercio puede operar normalmente durante el día.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio