Víctima de Miau Astral llama a las Amikas en vivo en medio de la entrevista de Julio César Rodríguez a la astróloga
Sergio Infante cuestionó con dureza a JC por darle pantalla a una "acosadora" y lo tildó como una persona "sin escrúpulos, dispuesto a hacer cualquier cosa por vistas y likes".
En medio de la entrevista que Consuelo Ulloa, astróloga conocida como Miau Astral acusada de acoso, una de sus víctimas, Sergio Infante, decidió salir a hablar. Lo hizo en el podcast de Las Amikas, conducido por María José Castro y Valeria Luna, en el react a la entrevista que cedió a Julio César Rodríguez en Yuly.
📞 Sergio partió agradeciendo el espacio y se declaró "impactado" con las declaraciones de Miau Astral. Además, aclaró que "no he cobrado nada" por el contacto telefónico.
Sensaciones ante la entrevista
📢 El denunciante quiso compartir una reflexión sobre el rol de los medios de comunicación y cómo abordan el acoso. "Aquí no hay solo un caso de acoso, son varios. Yo no sé si se han puesto a pensar en el daño y la exposición que sienten las víctimas del actuar abusivo de una persona como Ulloa, en la revictimización, en la ansiedad".
👉 "Yo estoy conversando con varias de las personas que han sido víctimas de Ulloa y la ansiedad era una sensación generalizada entre nosotros. Es heavy la ansiedad que produce ver la publicidad barata hecha con morbo para vender", disparó.
📌 Sergio aseguró que las víctimas "son por lo menos cuatro que están dispuestos a hablar", añadiendo que también hay otras que no quieren exponerse públicamente.
Duro dardo a JC
💣 Además, cuestionó con dureza al conductor del programa, Julio César Rodríguez, quien queda como "una persona sin escrúpulos" al darle pantalla a una acosadora como Consuelo Ulloa.
🔥 Infante acusó que JC se perfila hacia la opinión pública como un periodista "dispuesto a hacer cualquier cosa por vistas y likes. Yo no sé si en algún momento de calma y lucidez, se preguntará: ¿Seré penca? ¿Seré un buitre? ¿Seré consciente, o realmente seré huevón?".
💥 Finalmente, acusó al diputado Longton de frenar la discusión en el Congreso de una ley contra el acoso y llamó a los auditores a dejarle un mensaje para que se retome la discusión parlamentaria.