Imagen

"No puedo creerlo": Las reacciones que ha dejado el adelanto de la entrevista a fondo con Miau Astral

La astróloga contará su verdad este lunes en conversación con Julio César Rodríguez.

4:36 PM 10-06-2024

El caso de Miau Astral, o mejor conocido como el caso de la Bebé Reno chilena, suma un nuevo capítulo, puesto que la astróloga contará su verdad en una entrevista exclusiva con Julio César Rodríguez.


🔴 La socióloga, que hasta ahora se había mantenido al margen de las funas en su contra, fue acusada de acosar al músico Sergio Infante luego de conocerse en una aplicación de citas y haber salido juntos solo tres veces.


📅 A aproximadamente dos semanas de destaparse el caso, Consuelo Ulloa reveló que contará su versión en el programa de YouTube Somosyuly, este lunes 10 de junio, a las 18:45 horas.


😊 "Hola, mi nombre es Consuelo Ulloa, me llamo Miau Astral en redes sociales y estoy en este especial de Somosyuly para contar mi verdad sobre lo que ha sucedido en las últimas semanas", dijo en un adelanto, en el que se ve confiada, tranquila e incluso sonriente.


😬 En la descripción del video promocional señalan que será una "entrevista exclusiva a Consuelo Ulloa, apodada por los medios como la Baby Reno chilena. Consuelo rompe el silencio en nuestro canal".

Miau Astral rompe el silencio y asegura que le hicieron love bombing

Tras las acusaciones de acoso, este lunes a las 18:45 la influencer dará su primera entrevista en el canal de YouTube de Julio Cesar Rodríguez.

2024-06-10 14:32:32

Las reacciones a la entrevista


😮 Al revelarse que Miau Astral contará su verdad en Somosyuly, los usuarios de redes sociales explotaron en contra del programa porque no entienden "cómo pueden darle pantalla a una psicótica".


🤬 "¿¿Es broma? Inventó que supuestamente estaba embarazada siendo que el tipo jamás la tocó. Se consiguió el teléfono de los papás para molestarlos y el mail de los apoderados del colegio de sus hijos!? Cómo es posible que le den tribuna!!!", escribió una usuaria.


🤔 "Consuelo Ulloa le preguntó a El Mercurio cuánto pagaban por su versión. ¿Cuánto pagó Julio César a Miau Astral para que hable en su show? ¿Es correcto que alguien le facilite lucrar a una acosadora con el infierno que le ha hecho pasar a sus víctimas?", preguntó otra.


🙄 "Por cosas como esta las víctimas de acoso/abuso no hacen las denuncias, que mal los medios que se prestan para esto", sostuvo otra, evidenciando el enojo que sintieron muchas personas al ver el video. Sin embargo, hubo algunos que defendieron a Ulloa, afirmando que "comunicacionalmente ella tiene derecho a contar su verdad".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio