Imagen

Miau Astral rompe el silencio y asegura que le hicieron love bombing

Tras las acusaciones de acoso, este lunes a las 18:45 la influencer dará su primera entrevista en el canal de YouTube de Julio Cesar Rodríguez.

2:32 PM 10-06-2024

🔮 Consuelo Ulloa, conocida como Miau Astral, hablará por primera vez sobre las acusaciones de acoso en su contra este lunes. La influencer, denunciada por el músico Sergio Infante, a quien conoció en una app de citas, compartirá su versión en el canal de YouTube de Julio César Rodríguez, SomosYuly.


📺 La tarotista abordará las funas y comentarios recibidos, y revelará "su verdad sobre lo sucedido en las últimas semanas". El video se estrenará a las 18:45 horas.


La versión de Miau Astral


💔 Durante la tarde de este lunes 10 de junio, un adelanto fue publicado en las redes de JC Rodríguez, donde la tarotista afirmó que Infante le dijo que la amaba, pero que "él, me dijo que lo había sentido en el momento, que no era algo que fuera real".


"Me dijo que yo había tergiversado las cosas, que yo en verdad no estaba entendiendo que el no quería nada serio, después que él me había planteado muchas veces que nosotros parecemos pololos", sostuvo la influencer.


🤔 Ulloa agregó que Infante iba casi todos los días a su casa y que, finalmente, lo que no entendía es "¿por qué negar algo que sí, efectivamente, pasó?"

Víctima de Miau Astral llama a las Amikas en vivo en medio de la entrevista de Julio César Rodríguez a la astróloga

Sergio Infante cuestionó con dureza a JC por darle pantalla a una "acosadora" y lo tildó como una persona "sin escrúpulos, dispuesto a hacer cualquier cosa por vistas y likes".

2024-06-10 21:23:39

¿Qué es el love bombing?


💔 El love bombing es una táctica de manipulación encubierta usada para ligar. Consiste en seducir con muestras de afecto profundas y excesivas, modificando la conducta de la víctima. Esta termina dedicando todo su tiempo al enamorado, aceptando prácticas con las que antes no se sentía cómoda.


🎯 Este método de persuasión puede ser el inicio de un ciclo de abuso. Comienza con mensajes de amor, promesas, regalos y una sobredosis de afecto, haciendo que la víctima se sienta segura. Una vez logrado el objetivo, el manipulador aprovecha la vulnerabilidad de la víctima para satisfacer su necesidad de amor y atención.


📱 El love bombing es común en redes sociales, donde la comunicación intensifica su efecto. Cuando el manipulador se cansa, suele desaparecer sin dejar rastro, una práctica conocida como ghosting. Esto deja a la víctima en un estado de confusión y baja autoestima, evidenciando el ciclo de abuso emocional.

Cesarito de Críticas QLS lee larguísimo correo que le envió Miau Astral, influencer acusada por acoso

El youtuber aseguró que la "Bebé Reno" chilena le envió un mensaje en enero de 2023, donde le entregó recomendaciones para crear contenido responsable y lo llamó "nihilista".

2024-06-07 00:24:50
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio