The Jerusalem Post confirma tener imágenes de bebés calcinados y decapitados por Hamás
Los cuerpos habrían sido encontrados en el kibutz de Kfar Aza.

🗞️ The Jerusalem Post afirma que lograron confirmar, basándose en fotografías verificadas de los cuerpos, que los informes sobre bebés quemados y decapitados en el asalto de Hamás a Kfar Aza son correctos.
📌 La información fue publicada en su página web y en su cuenta de X.
📰 The Jerusalem Post es un periódico israelí publicado en lengua inglesa (también tiene una edición semanal internacional en francés) fundado en 1932. Era un diario ligado al Partido Laborista inglés hasta 1989, cuando fue vendido a Hollinger Inc, corporación controlada por el conservador canadiense Conrad Black. Es un fuerte adherente del Likud, el partido que encabeza Benjamin Netanyahu.
Los reportes de bebés decapitados fueron realizados primero por medios como CNN, a través de una fuente militar, y por una reportera del canal israelí i24 News, Nicole Zedeck.
Posteriormente, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí dijo a la Agencia EFE que "aproximadamente 40 niños, incluidos bebés", se encontraban entre los masacrados en la comunidad de 750 habitantes. Además, fuentes médicas complementaron que habían cadáveres carbonizados.
La versión de Hamás
Hamás negó haber matado a niños y civiles en su ataque contra Israel, que provocó un conflicto sangriento con miles de víctimas.
El grupo islamista dice que sólo atacó al aparato militar y de seguridad israelí, y acusa a Israel de difundir propaganda falsa, según recoge la Agencia EFE.
Hamás rechazó "firmemente" las acusaciones y las calificó de propaganda israelí, supuestamente "fabricada y difundida por ciertos medios de comunicación occidentales que defienden la narrativa sionista".