Encuentran bebés decapitados en un kibbutz atacado por Hamás, asegura una reportera en vivo
Un general dijo que han documentado a atacantes islámicos que matan "a los bebés delante de sus padres".

Un verdadero "baño de sangre" es lo que describen varios reporteros internacionales en su paso por el kibbutz Kfar Aza, donde se concentró una batalla de las más cruentas en esta guerra entre Israel y Hamás.
El general de división Itai Veruv aseguró a CNN que "nunca había visto algo así en mi carrera, nunca en 40 años de servicios, es algo que nunca imaginé". También detalló que sus soldados pasaron "unas 48 horas" luchando contra "oleadas y oleadas de terroristas".
En el kibbutz de Be'eri, aseguró Veruv, los militantes de Hamás mataron a personas que salieron con sus hijos. "Mataban a los bebés delante de sus padres y luego mataban a los padres. Mataron a los padres y encontramos bebés entre los perros y sus familias asesinadas antes que él".
Lo mismo confirmó Nicole Zedeck, reportera de i24 News, quien se encontraba en terreno en Kfar Aza informando para la televisora con sede en Tel Aviv.
La periodista habla de "bebés decapitados", cuyos cuerpos tuvieron que ser sacados en camillas por los rescatistas, relata con la voz quebrada.