Imagen

¿Te las harías? Manicure de salame con queso se hace viral en redes sociales

Perfectas para las personas que se comen las uñas, ¿O no?

4:30 PM 10-06-2024

En redes sociales se viralizó un video de la manicurista argentina Laura Bottero, quien se hizo conocida por compartir diseños bastante extraños y extravagantes.


💅🏻 Por ejemplo, en su perfil de TikTok podemos ver uñas con diseños de Fernet con Coca Cola, con pestañas, de cubo Rubik y también diseños tradicionales, entre muchas otras.


🧀 Sin embargo, recientemente, el diseño que acaparó la atención de todas las redes sociales, es decir, TikTok, Instagram, Facebook y X, tiene que ver con comida.


🖌 Específicamente, Lau Bottero realizó un diseño a mano alzada de salame y queso, que logró pintar y representar a la perfección. "Dame unas uñas bien argentinas", escribió en la descripción del video que, sólo en TikTok, alcanzó casi 75 mil likes.


🥓 "Yo no soy coquette, yo soy fiambrette", "y la queso", "Para mi amiga la ansiosa que se come las uñas", "Como para no comerse las uñas después" y "¿Me da 100 gramos de uña de salame y 100 gramos de uña de queso, por favor?", fueron algunos de los comentarios que dejó.

@laubottero1

Dame una uñas bien Argentinas🇦🇷🇦🇷✨✨💅🏻💅🏻 seguime en instagram laubottero #uñas #nails #videosdemanicuras #uñas💅 #uñasargentina

♬ La Ley y la Trampa (En Vivo) - Chaqueño Palavecino
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio