Imagen

Viralizan video de tiburón ballena nadando entre algas bioluminiscentes y es lo más increíble que verás hoy

El registro ha dado la vuelta al mundo.

12:08 PM 08-06-2024

En redes sociales se viralizó a nivel mundial un video que nos muestra lo increíble que es el mundo marino, sobre todo cuando las algas bioluminiscentes hacen lo suyo.


🦈 En el registro en cuestión, que originalmente fue compartido por la cuenta @AMAZINGNATURE, podemos ver a un tiburón ballena deslizándose entre algas bioluminiscentes que hacen ver que estuviera nadando en el espacio.


✨ Y es que los pequeños destellos de las algas parecen estrellas brillantes en el cielo. La ballena, en tanto, también cautiva a los espectadores con sus puntos blancos, pues también se ven iluminados.


💖 Este video dejó cientos de comentarios, donde muchos quedaron impresionados con la belleza de la toma. "La paz que me generan los videos de tiburones nadando tranquilos es inexplicable", "El tiburón ballena se me hace increíble, más con esas algas brillantes al lado" y "Este registro es hermoso", fueron algunos de los más populares.


🔵 Cabe mencionar que el tiburón ballena es una especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción, por lo que un proyecto científico está buscando estudiarlo a fondo para poder conservarlo.

Nacen 4 cachorros de tigres de Amur, uno de los animales más amenazados del mundo

En la actualidad, sólo quedan unos 450 ejemplares aproximadamente, por lo que este nacimiento es una gran noticia.

2024-06-07 14:15:33
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio