Imagen

Saquearon masivamente camión de paltas volcado mientras chofer estaba muerto dentro del vehículo

La situación ocurrida en Viernes Santo causó indignación en redes sociales.

1:53 PM 31-03-2024

El viernes recién pasado se produjo un fatal accidente en el kilómetro 509 de la Ruta 5 Norte, cerca de La Higuera, en la región de Coquimbo.


🚚 El incidente se produjo en una curva peligrosa cercana a Cabo de Hornos, a eso de las 19 horas, cuando el conductor de un camión, identificado como Emerson Herrera Robles, perdió el control del vehículo en el que transportaba un gran cargamento de paltas.


🔴 Producto de esto, el sujeto de 30 años terminó volcándose y falleciendo en el lugar, mientras que el cargamento del camión quedó regado por la vía.

Vasco Moulian le pide al hijo de Cristián Campos que tenga piedad con su padre: “No sean rascas”

Pedro Campos, hijo del actor y Claudia di Girolamo, compartió la carta que daba cuenta de los abusos que sufrió su hermana, Raffaella, por parte de su padre en su niñez.

2024-03-31 10:53:47

Pasó una situación insólita


🥑 Una vez que todo el cargamento terminó en el piso, la gente que transitaba por el lugar comenzó a acercarse para saquear las paltas, mientras el conductor se encontraba muerto debajo de un pallets con paltas.


🔵 Lo que más llamó la atención de los medios y de la gente en redes sociales, es que al parecer ninguno de los saqueadores se percató que el camionero estaba muerto dentro del vehículo, pese a que revisaron la zona con el objetivo de encontrar aún más paltas.


🚒 El rescate de Herrera fue bastante difícil para Bomberos, ya que la cabina del camión estaba completamente destruida.


🟡 Es importante mencionar que, pese a lo lamentable del hecho, a eso de las 22 horas, ya no quedaba nada de mercancía por la zona.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio