Imagen

Vasco Moulian le pide al hijo de Cristián Campos que tenga piedad con su padre: “No sean rascas”

Pedro Campos, hijo del actor y Claudia di Girolamo, compartió la carta que daba cuenta de los abusos que sufrió su hermana, Raffaella, por parte de su padre en su niñez.

10:53 AM 31-03-2024

Pedro Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, publicó el pasado 26 de marzo una carta pública de su familia, donde se refirieron al abuso sexual reiterado cometido por su padre en contra de su hermanastra Raffaella.


🔴 En la carta, que fue la misma que compartió la psicóloga y la Fundación Para la Confianza, dicen que la mujer fue abusada sexualmente por su padrastro desde los 13 a los 17 años, aproximadamente, mientras él era parte de la familia.


😱 El hecho de que Pedro Campos compartiera la misiva provocó una serie de reacciones, donde varios lo reprocharon por no confiar ni defender a su padre, mientras que otros aseguraron que él hizo lo correcto al apoyar a su hermana.

María José Prieto reaparece en redes sociales con frase de filósofo chino tras querella en contra de Cristián Campos

Desde que su esposo fue denunciado por abuso sexual en contra de la psicóloga Raffaella di Girolamo, la actriz no había aparecido en redes.

2024-03-30 13:08:15

"No sean rascas"


😐 La publicación realizada por Pedro en Instagram recibió varios comentarios, entre ellos el de Vasco Moulian, quien le pidió que, por favor, tuviera piedad por su padre.


🗯️ "Pedro querido, te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos, sólo te puedo decir que alguna vez tu papá fue como un padre para papá que se me fue muy joven", comenzó escribiendo.


😯 "Solo les suplico un poco de piedad, recuerdo cómo Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso, único. Pedro querido, no me lo contaron, yo lo viví, es por eso que te escribo desde un amigo de tu viejo", continuó.


🙏🏻 En esa línea, sostuvo que "me imagino que te pidieron que mandaras esa carta, Pedro, una vez más, sólo te pido piedad por tu papá, recuerda que yo perdí al mío y tu viejo me entregó mucho amor. No te imaginas la pena que tengo en mi alma de cómo han caído en las redes de prensa".


😠 "Leerte sólo me puede generar una impotencia feroz, no sigan en los medios de comunicación, no se ganan los juicios, no sean rascas. Te lo suplica un amigo de tu papá", concluyó, siendo duramente criticado por los fans del joven actor.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio