Imagen

Periodista que consiguió confesión de Hugo Bustamante hace impactantes revelaciones sobre la madre de Ámbar Cornejo

Ivonne Toro describió la experiencia de entrevistar a Denisse Llanos "mucho más terrible" que hablar con El Asesino del Tambor.

1:25 PM 08-06-2024

La periodista Ivonne Toro, quien consiguió la confesión de dos crímenes cometidos por Hugo Bustamante hace casi 30 años, entregó nuevos detalles del caso de Ámbar Cornejo, quien fue asesinada por este mismo hombre en 2020.


🔴 En la conversación con Meganoticias, la escritora reveló que durante la investigación que hizo para el libro La Niña Ámbar habló con la mamá de la joven, Denisse Llanos, a quien calificó de ser "mucho más terrible" que el conocido Asesino del Tambor.


😣 Para ahondar en su punto, Toro comentó que entrevistó dos veces a la mujer y que para ella fue una experiencia "mucho más terrible, incluso, creo yo, que enfrentarme a Bustamante".


🔵 "Con Denisse Llanos yo siempre tuve la ilusión, tal vez bien absurda, de que tal vez en esta última etapa el contacto con Bustamante la había guiado a un maltrato a Ámbar. Pero todos los antecedentes que yo iba recogiendo me daba cuenta de que se trata de una mujer que nunca la cuidó, que nunca la quiso", dijo en el noticiero mientras abordaban el hallazgo de dos cuerpos en la ex vivienda de Hugo en Villa Alemana.

Todo lo que se sabe de los dos cadáveres encontrados en la casa de Hugo Bustamante

Los cuerpos tendrían unos 30 años de antigüedad. "Ambos cadáveres se encuentran ya en reducción esquelética", señalaron desde la PDI.

2024-06-07 20:08:13

"Nunca la quiso"


😥 Mientras hablaba del caso con el periodista Daniel Silva, Ivonne sostuvo que la "infancia de Ámbar vulnerada fue por los descuidos de Denisse, fue en algunos casos propiciados por Denisse y fue muy terrible darte cuenta de eso, a lo que estuvo expuesta Ámbar toda su vida".


🫤 Para la periodista, Llanos es una mujer sin empatía y que la sensación que a ella le quedó tras entrevistarla, fue que "esta mujer nunca la quiso (a Ámbar) y que tenía una "falta absoluta de noción del mal causado".


🟢 "La imagen con la que yo me quedo, que se sustenta también en los exámenes psiquiátricos en los que ella se sometió, es que es una persona que carece de empatía, que se centra en sus necesidades, que no le cree a Ámbar cuando parejas de ella, anteriores, la vulneran sexualmente", continuó explicando, afirmando que Llanos "en algún momento me dice: 'Nunca hice nada bueno por ella' y es así, nunca hizo nada bueno por ella".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio