"La reina": Las reacciones que dejó el palabreo de Mariela Sotomayor a Camila Recabarren
En el cara a cara del reality de Canal 13, la periodista de farándula dejó callada a la modelo.

El intenso round entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren dentro de Ganar o Servir aún no para, sino que todo lo contrario, cada día aumenta más y más, hasta el punto de poner nerviosos al resto de los participantes.
😱 La enemistad entre la periodista de farándula y la modelo alcanzó un nuevo peak en el capítulo de este miércoles, donde podremos ver el cara a cara entre ambas mujeres.
😬 En el adelanto del episodio podemos ver cómo Sotomayor se enfrenta a su rival con un duro palabreo que sacó aplausos en redes sociales y que para muchos usuarios fue necesario, ya que Recabarren no ha parado de hostigar a su compañera desde que ingresaron a la casona.
🙅🏻♀️ En la sinopsis se ve que Mariela le dice a Camila: "Me gustaría decirte que si sigues sembrando las carencias que estás sembrando hasta ahora, vas a seguir cosechando lo que has cosechado hasta ahora. ¡Nada!".
Mira el cara a cara completo
Las reacciones en redes sociales
👑 Tras ver este adelanto, los y las espectadoras del reality corrieron a X para comentar el palabreo de la reportera contra la ex polola de Joaquín Méndez, asegurando que fue "icónico" y que "Mariela es la reina del palabreo".
🤩 "Mariela te quiero informar que efectivamente devoraste, no solo ayunaste sino que te empachaste y te comiste todo, tu tarea era romperla y lo destruiste, no solo serviste sino repetiste el plato. No eres madre eres un concepto más elevado, eres abuela", escribió una, haciéndose viral.

Mariela Sotomayor estaría con tratamiento psicológico por el "hostigamiento permanente" de Camila Recabarren
Las peleas y discusiones con la modelo habrían escalado hasta el punto de afectar mentalmente a la periodista de farándula.