Imagen

Mariela Sotomayor estaría con tratamiento psicológico por el "hostigamiento permanente" de Camila Recabarren

Las peleas y discusiones con la modelo habrían escalado hasta el punto de afectar mentalmente a la periodista de farándula.

4:56 PM 14-05-2024

Desde que comenzó Ganar o Servir, los televidentes han sido testigos de las reiteradas peleas y discusiones entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren, las que en estos últimos días han escalado gravemente.


😬 En los últimos episodios del reality de Canal 13 se ha visto cómo la modelo está constantemente amenazando a la periodista de farándula por rencillas que arrastran desde hace algunos años, cuando Sotomayor se dedicaba al mundo del espectáculo.


✈ Sin embargo, toda esta situación parece que se agravó demasiado, ya que en el programa Sígueme de TV+ revelaron en exclusiva que Mariela Sotomayor abandonó la casona ubicada en Perú para regresar a Chile.


💊 Según revelaron, la comunicadora habría regresado a Santiago el jueves pasado por una lesión en el coxis, aunque el verdadero problema habría sido el constante bullying del que fue víctima. Todo esto habría provocado que Sotomayor esté con tratamiento psicológico.


😕 De acuerdo a los panelistas, esto sería porque "vivió un hostigamiento permanente de Camila Recabarren", quien la ha tratado de lo peor desde que inició el encierro de Canal 13.

Karla Constant se indigna con Camila Recabarren por insultar a Mariela Sotomayor en actividad de "Ganar o Servir"

La modelo perdió los estribos con la periodista de farándula, con la que lleva varios capítulos peleando.

2024-05-10 15:14:28
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio