Echaron a patadas a Otakin, el anti influencer, del VIP de Santiago Rocks: Mira el video
El tiktoker fue tratado de "drogadicto" y casi pierde celular a causa del incidente.

La noche del domingo, videos virales mostraron al anti influencer Otakin siendo expulsado por guardias del VIP de Santiago Rocks. En las imágenes, es increpado y acusado de estar drogado. Según los registros, también le quitaron su celular y lo obligaron a borrar grabaciones del evento.
🛑 Al día siguiente, Otakin compartió su versión en Instagram, desmintiendo las acusaciones de haber ingresado irregularmente o estar bajo efectos de drogas. “Entré al VIP gracias a un conocido que habló con guardias y producción. No salté ninguna reja y tampoco estaba drogado”, afirmó el tiktoker.

Profesor Klocker le ofrece combos y trata de "chancho de mierda" a Otakin, el anti influencer
Ambos influencers tuvieron una colaboración que terminó en un incómodo y tenso momento, donde hubo insultos y amenazas.
Casi pierde su celular
🍺 Otakin relató que el incidente comenzó cuando preguntó a los guardias por la ubicación del baño. Según su testimonio, fue tratado de “drogadicto” debido a su apariencia y comportamiento, lo que derivó en un enfrentamiento. “Dije que tenía la boca seca por el copete, no por drogas”, explicó.
👊 En los videos compartidos, se observa cómo Otakin es sacado del VIP mientras graba. “Expliqué cómo había entrado, pero igual me echaron. Entre el copete y mi forma de ser, pasó esto. Llegaron 15 guardias solo porque había grabado”, señaló en su historia de Instagram.
📱 El anti influencer también denunció el trato recibido. “Me quitaron el celular, lo patearon y luego dijeron que no existía. Me desesperé, es mi fuente de trabajo. No salgo de aquí sin mi teléfono”, expresó. Finalmente, recuperó el dispositivo, pero solo tras borrar las grabaciones.
🗣️ “Me dijeron: ‘Tienes que borrar todas las imágenes para salir’. Las borré y me fui. Esto no tiene que ver con el VIP ni el evento, sino con la actitud de los guardias”, concluyó Otakin. Acompañó su testimonio con los videos que capturan el momento.