Profesor Klocker le ofrece combos y trata de "chancho de mierda" a Otakin, el anti influencer
Ambos influencers tuvieron una colaboración que terminó en un incómodo y tenso momento, donde hubo insultos y amenazas.

Un incómodo momento se vivió en redes sociales, durante un Live de los influencers Otakin y Profesor Klocker, quienes habrían tenido un intercambio poco amigable durante una actividad que compartieron en sus respectivas cuentas.
La situación se generó cuando el conocido "anti influencer" Otakin, anunció que estaría participando de una reunión junto a Klocker y otros influencers. "Quiero contar con mucha emoción que hoy y el lunes se vienen las colaboraciones más grandes que yo he hecho, que finalmente es un logro y hay que preocuparse de eso, seguir trabajando".
En otra historia, Otakin muestra que se encuentra junto al Profesor Klocker en un asado. "Yo se que ahora estoy cumpliendo el sueño de muchos, miren con quien estoy", dijo el "anti influencer", a lo que Klocker respondió "tranquilízate, weon", evidenciando el nerviosismo y la emoción de Otakin.
En otro registro se muestra que horas después el Profesor Klocker comienza a maltratar verbalmente a Otakin sin provocación previa, dejando la duda de si se trataba de una mala broma o los insultos iban en serio. "Cállate un rato (...) Maraca (sic), eres un asqueroso, igual que yo", dijo Klocker en un evidente estado de ebriedad.
"Estamos en vivo", le advierte Otakin en la misma interacción, a lo que Klocker responde haciendo caso omiso "sí, eres chancho". Mientras Otrakin intentaba seguir con el Live, saludando a los seguidores e interactuando con los comentarios, Klocker continuó con sus ataques: "Eres un asqueroso, esa es la verdad (...) Eres un chancho de mierda, eso es lo que eres".
La situación se puso más tensa cuando Klocker comenzó a amenazar en vivo y sin motivo alguno a Otakin "tu sabes que te puedo pegar un combo, que te puedo destruir la cara. ¿Tú sabes eso o no? (...) Te llega mi combo y te mueres".