Imagen

Mujer va a la carnicería de su barrio a preguntar si pueden fanear a su perro y ellos la denuncian a la policía

Un grupo de personas llegó hasta la casa de la señora, en La Plata, para rescatar al can y preguntarle por qué quería faenarlo y sus respuestas son más insólitas aún.

2:15 PM 31-03-2024

🔴 Usuarios argentinos de redes sociales hicieron tendencia la palabra "perrito" en X, luego de que se revelara una situación que preocupó a cientos de personas.


🐶 Y es que una mujer de La Plata se acercó a la carnicería de su barrio para preguntarle a los trabajadores si podían cometer un acto atroz: Faenar a su perro, un golden retriever viejito.


😓 Los empleados de la carnicería quedaron impactados con la petición, por lo que la denunciaron a la policía, quienes llegaron hasta su hogar para rescatar al can.

Qué es el Kratom, la poderosa droga natural que produce los mismos efectos que el fentanilo

La Mitragyna speciosa pertenece a la misma familia que el café. En dosis elevadas, puede causar daño hepático y pulmonar, convulsiones y hasta la muerte.

2024-03-30 19:11:09

Estas fueron sus explicaciones


🤔 Cuando las personas encargadas de rescatar al perrito llegaron a la casa de su dueña, la mujer dio una explicación totalmente absurda, además de decir que no entiende cuál es el problema de mandar a faenar a su mascota.


🐴 La explicación que dio fue la siguiente: "Mi papá y mi abuelo son de campo, trabajaron siempre en el hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo, se manda a faenar (...)".


😖 Sobre por qué tomó la decisión de faenarlo, la mujer dice que fue porque ella ya lo vio "en la edad" y que su idea de faenarlo era sacarle todo el pelaje, "cuerearlo", "ocupar su carne" y "sus dientes para odontología".


😱 Lo que más llama la atención es que la señora, en una parte del video, asegura que tiene otras pieles en su hogar, por lo que se entiende que no es la primera vez que lo hace.


🔵 Cuando le dicen que se van a llevar al perro, ella se descompone y les dice que no hagan eso, aunque de igual forma terminan llevándoselo.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio