Imagen

Mujer que disparó en Lo Valledor no se arrepiente de sus actos: "No dejan trabajar"

La agresora que dejó con heridas de arma de fuego a un camarógrafo y un guardia de seguridad demostró no tener remordimientos por su violenta reacción.

11:41 AM 02-04-2024

🚨 Una mujer disparó y dejó heridas a tres personas cerca de Lo Valledor, hecho que fue captado por varias cámaras de televisión durante la mañana de este lunes.


📱 Sin embargo, hoy se dieron a conocer nuevos registros del caso, donde se puede oír a la agresora mostrar cero arrepentimientos por sus actos al momento de ser llevada por las autoridades policiales.


👮 Tras su detención, la mujer expresó: "eso es lo que pasa con la hueá cuando no dejan trabajar, esa es la hueá, ¿quieren más?", mostrando una actitud de desafío incluso dentro del vehículo policial, según se reportó en La Cuarta y Buenos días a todos.

🔫 Todo ocurrió luego de que la agresora, quien se negó a mostrar su identificación para entrar a Lo Valledor, discutiera con seguridad, amenazándolos con una lima y tomar el arma de un guardia, para luego proceder a dispararla.


🎥 Entre los heridos se encuentran el guardia de seguridad, un camarógrafo de Contigo en la mañana, y otro individuo aún no identificado. Afortunadamente, ninguno de los heridos tiene lesiones que comprometan su vida.


🗣️ Antes del tiroteo, la mujer enfrentó al personal de seguridad diciendo “No dejai trabajar”, evidenciando su frustración en videos que circularon en medios y redes sociales.

Es chilena, comerciante de Lo Valledor y está en situación de calle: Quién es la mujer que disparó a camarógrafo

La agresora también hirió a un reportero de Chilevisión durante el altercado que se registró esta mañana en el mercado de Pedo Aguirre Cerda.

2024-04-01 10:11:10
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio