Imagen

Es chilena, comerciante de Lo Valledor y está en situación de calle: Quién es la mujer que disparó a camarógrafo

La agresora también hirió a un reportero de Chilevisión durante el altercado que se registró esta mañana en el mercado de Pedo Aguirre Cerda.

10:11 AM 01-04-2024

🚨 Una mujer intentó ingresar por más de una hora a Lo Valledor, amenazando a un guardia con una lima. Al ser detenida, le arrebató el arma al vigilante y disparó tres veces, en medio del nuevo control de acceso que exige carnet chileno.


🛒 La agresora, una chilena de 54 años, frecuenta Lo Valledor para trabajar en dos carros de supermercado junto a su pareja. Su carro fue la razón para negarle la entrada, escalando la situación hasta el uso de violencia armada.


🤕 Los disparos resultaron en un camarógrafo herido en el pecho, un guardia lesionado, y un periodista afectado por una esquirla. Según Carabineros, todas las víctimas están fuera de peligro.


🏠 El General Marcelo Lepin, Jefe Zona Metropolitana Oeste, describió a la atacante como una mujer en situación de calle, aunque confirmó que posee un domicilio. Esta contradicción subraya la complejidad del caso.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio