Imagen

El momento en que periodista increpa a Hugo Bustamante y termina confesando crímenes

"Yo te dije que iba a averiguar todo lo que pudiera", dijo Ivonne Toro antes de acorralarlo.

6:47 PM 07-06-2024

El momento en que la periodista Ivonne Toro increpa a Hugo Bustamante y este termina confesando crímenes ha generado impacto, especialmente por su relación con el caso de Ámbar Cornejo.


La periodista, conocida por seguir de cerca el prontuario delictual de Bustamante, lo confrontó en el Centro Penitenciario de Rancagua, donde él reveló haber cometido dos homicidios más en 1996.

Quién es Hugo Bustamante, el "asesino del tambor" que confesó nuevos crímenes en Villa Alemana

El criminal es conocido por el asesinato de su hijastra de Ámbar Cornejo en 2020, por el que fue condenado a presidio perpetuo calificado

2024-06-07 16:46:49

El momento en que confiesa


En un video exclusivo de Chilevisión, Toro le entrega 2 papeles a Bustamante, a los que se refiere como "tu declaración por él... y por ella". Luego, la periodista procedió a declarar que "nunca salieron de Covadonga 641".


"¿No?" respondió el criminal en tono de duda y repitió las últimas palabras de Toro para sí mismo. "¿Cuándo estuvieron en Covadonga?", increpa de vuelta.


"Tu dices que estuvieron en Covadonga", reiteró Toro.


Toro recuerda una frase previa de Bustamante y lo presiona: "Yo te dije que iba a averiguar todo lo que pudiera". El acusado, visiblemente incómodo, apenas responde.


Luego, la periodista lo confronta con sus propias palabras: "cuando tú me diste los nombres me dijiste 'te tengo un regalo', pero te arrepentiste'". Este momento lleva a Bustamante a confesar que "el regalo era que esta noticia nunca se esclareció".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio