Milei explica su bajo nivel en el debate: "Todos tosían buscando perturbarme"

El candidato libertario acusó a Massa de contratar un equipo de psicólogos brasileños para provocarlo.

Imagen
Camilo Espinoza

😡 El candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, ha sido muy criticado por su mal desempeño en el debate con Sergio Massa a solo días del balotaje que definirá al próximo presidente de Argentina.


🎙️ El libertario presentó sus excusas en Radio Mitre y acusó al candidato oficialista de intentar provocarlo durante el debate previo al balotaje presidencial en Argentina. Milei dijo que Massa contrató psicólogos brasileños que buscaron elementos para sacarlo de sí y que tosió junto con su gente cuando él hablaba.


🤥 “Tenía preparado para esta semana, y ahora lo va a tener que cambiar, toda un serie de trabajos para hacerme ver irascible, que no puedo mantener la estabilidad emocional (…) Me provocó a lo largo del debate varias veces. Fue muy agresivo en muchas de ellas, y, sin embargo, no logró sacarme del eje en ningún momento”, detalló.


🤧 “Cuando yo estaba haciendo el cierre, que era un momento muy importante, están todos tosiendo (...) me pusieron de mi lado la gente de él, entonces cuando yo hablaba, todos tosían buscando perturbarme”, agregó, provocando risas en el estudio.

📊 Milei afirmó que logró desestimar todas las mentiras que le atribuyó Massa, como el tema de las tarifas y la inflación. Dijo que le dio una “gran sopapeada de datos” y que le metió más de 50 goles. También relató que sumó a su equipo una fonoaudióloga que lo ayudó a mejorar su lenguaje corporal.


🤨 Contradiciendo la opinión general del debate, Milei se mostró conforme y dijo que tenía otros objetivos que no eran reaccionar frente a las agresiones de Massa. Agregó que la seriedad del asunto era para tomárselo muy en serio y que para el cierre de campaña planeaba dos caravanas en Rosario y Córdoba.


🗳️ El balotaje entre Milei y Massa se realizará el próximo domingo 19 de noviembre, para definir quién será el nuevo presidente de la Argentina. El debate fue tenso y marcado por las acusaciones cruzadas entre los dos candidatos.