Qué se sabe de Kimey, la proxeneta argentina que traía jóvenes a Chile y las explotaba sexualmente
La mujer, que se estima tiene unos 40 años, se dedicaba hace 10 años a la explotación sexual de jóvenes trasandinas y se cree que, entre sus víctimas, había menores de edad.

En Chile lograron capturar a Kimey, una mujer que estaba siendo investigada por explotación sexual de jóvenes en Argentina.
🚓 Según La Nación, la imputada fue arrestada el pasado 26 de febrero en Las Condes y se mantiene detenida en Chile a la espera del juicio. A la mujer la responsabilizan por el trasladado de al menos a 6 víctimas a territorio chileno.

Argentinos se ríen del "Caso Monjas" en Chile, especulan sobre su vida sexual y hacen un "gay silence" en vivo
En el panel plantean que probablemente ambas mujeres vivían su lesbianismo con mucha culpa y dudan del papel de la iglesia en el tema.
Quién es Kimey
☎️ Kimey, mujer de unos 40 años, estaba siendo investigada desde el 24 de mayo de 2018. Los ilícitos fueron denunciados anónimamente a la línea 911 de Argentina, donde advirtieron que a través del sitio Baires Girls, manejaba mujeres para su prostitución en un departamento en el barrio porteño de Palermo.
⚠️ La persona denunciante agregó un antecedentes que alertó a las autoridades: Aparentemente, Kimey trasladaba mujeres, incluso menores de edad, a países vecinos como Chile y Uruguay.
💰 El modus operandis, según el medio trasandino, era cobrándoles una suma específica de dinero, de los cuales retenía el 60%. Tras diligencias de la Fiscalía trasandina, se determinó que entre 2013 y 2019, registraba numerosos tránsitos migratorios hacia esos países. También se corroboró que llevaba 10 años dedicándose a dichas labores.
🇦🇷 La causa contra Kimey en Argentina fue archivada por el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 de Buenos Aires. Todas sus constancias fueron remitidas a Chile y servirán como pruebas al proceso que se llevarán a cabo en nuestro país.