Argentinos se ríen del "Caso Monjas" en Chile, especulan sobre su vida sexual y hacen un "gay silence" en vivo

En el panel plantean que probablemente ambas mujeres vivían su lesbianismo con mucha culpa y dudan del papel de la iglesia en el tema.

Imagen
Camilo Espinoza

El hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una maleta en la calle Los Talaveras en Ñuñoa no solo impactó a Chile. En Argentina, el tema fue abordado en tono humorístico por el programa Paraíso Fiscal del canal de streaming Olga.


🌈 Una de las panelistas, Noelia Custodio, presentó detalles de la historia y del pacto de muerte que tenían ambas religiosas. Cuando le tocó narrar sobre su relación de amistad, se quedó callada mirando a la cámara y luego exclamó: ¡Gay silence!


😱 Fernando Dente, otro de las panelistas, especula que las mujeres vivían "con mucha culpa su lesbianidad", las califica de "tortas culposas" e incluso especula que "por un lado, podemos pensar que este asesinato se disfrazó de monja, pero por otro lado que la iglesia se está lavando las manos".

Auditor chileno interrumpe el programa


🔊 En el programa en vivo también escucharon al aire el comentario de un auditor chileno, quien asegura estar "igual de sorprendido que ustedes" y complementa que "ninguna de las dos en realidad eran monjas".


📢 "Se vestían como monjas, no vivían en ningún convento, ninguna de las dos realmente estaba en la congregación. Salió el Arzobispado a aclararlo con un comunicado", subrayó el espectador.


Además, les relató que una de ellas sí es monja: La hija. "Vivía en Italia y se devuelve a Chile a cuidar a su madre porque estaría con un poco de demencia sentil", expresó.