Imagen

Karina de AESPA le pone fin a su relación con conocido actor debido a los comentarios de odio que recibió

Los fans de la idol y de Lee Jae Wook les enviaron tantos mensajes de odio que tuvieron que tomar una drástica decisión.

4:20 PM 02-04-2024

Hace poco más de un mes, la cantante surcoreana Karina confirmó que estaba en una relación amorosa con el actor Lee Jae Wook.


💖 En ese entonces, cercanos a la pareja aseguraron que estaban conociéndose y disfrutando su tiempo juntos mientras trabajaban en sus apretadas agencias.


😥 La revelación de este romance provocó una ola de críticas y mensajes de odio hacia la miembro de AESPA y el actor, por lo que decidieron ponerle fin a su relación.

Karina de AESPA pide disculpas públicas tras recibir mensajes de odio por tener novio

La idol surcoreana se llenó de mensajes de odio por parte de sus fans, quienes la tildaron de "traicionera".

2024-03-07 13:19:15

Sus agencias lo confirmaron


💔 A través de un comunicado compartido este 2 de abril, TenAsia informó que Karina y Lee Jae Wook terminaron su relación después de 5 semanas de haberla hecho pública.


😔 La agencia del intérprete señaló que "Lee Jae Wook decidió separarse para concentrarse en el proyecto que está filmando actualmente. Los dos decidieron permanecer como colegas que se apoyan mutuamente".


🙏🏼 "Cada uno saludará [a los fans] a través de buenas actividades desde sus respectivas posiciones en el futuro. Por favor muestren mucho interés y apoyo", añadió.


😪 Sin embargo, una fuente cercana a ambos sostuvo que la principal razón del quiebre fue por el "dolor emocional causado por varios comentarios maliciosos y el sentimiento de lástima por los fans".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio