Imagen

Karina de AESPA pide disculpas públicas tras recibir mensajes de odio por tener novio

La idol surcoreana se llenó de mensajes de odio por parte de sus fans, quienes la tildaron de "traicionera".

1:19 PM 07-03-2024

Los y las kpopers de Corea del Sur provocaron que Karina, miembro del girlgroup AESPA, tuviera que pedir disculpas públicas tras confirmarse que tiene novio.


💕 Las críticas hacia la cantante de la SM comenzaron a llover luego de que Dispatch y su respectiva agencia confirmaran que se encontraba en un noviazgo con el actor Lee Jae-wook, conocido por su papel en la serie -Alchemy of Souls.

"¿No es suficiente el amor de tus fans?"


💿 Tras hacerse público el romance, la idol comenzó a ser tildada de "traicionera", "zorra", "perra" y "maldita", además de ser amenazada por la supuesta disminución que habrá en las ventas de sus próximos álbumes y entradas a conciertos que tendrá su grupo "por su culpa".


😡 "Deberías disculparte con nosotros. De lo contrario, verás cómo disminuyen las ventas de álbumes y asientos vacíos en los shows de AESPA" y "Es una falta de respeto hacia tus fans que tengas novio", fueron algunos de los comentarios que recibió.


Tuvo que pedir disculpas


✉ A través de una carta compartida en sus redes sociales, Karina le pidió disculpas a sus fans "por sorprenderlos tanto".


🙏 "Quiero compensar el dolor que te infligí. Te mostraré una mayor madurez y trabajaré duro en el futuro para no decepcionarte. Lo siento y muchas gracias", añadió la cantante principal del popular grupo que visitó Chile en septiembre de 2023.


😟 Cabe recalcar que este fenómeno es súper común entre los fans surcoreanos de los grupos de Kpop, pues en el pasado se han visto reflejados estos mensajes de odio en idols como Jennie de BLACKPINK, Momo de Twice, Chen de EXO y muchos otros.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio