Israel libera las terribles fotos de bebés asesinados y calcinados por Hamás

"Hamás es ISIS", publicaron en sus redes.

Imagen
Camilo Espinoza

Israel, a través de la cuenta de X de su primer ministro, liberó las horrorosas imágenes de los bebés asesinados e incinerados por Hamás.


El post, que tiene una advertencia de "contenido sensible" en la red social, explica que "estas son algunas de las fotografías que el primer ministro Benjamín Netanyahu mostró al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken".


"Advertencia: estas son fotografías horripilantes de bebés asesinados y quemados por los monstruos de Hamás. Hamás es inhumano. Hamás es ISIS", redactaron.


Hamás negó las acusaciones y dijo, a través de un comunicado, que se estaban difundiendo mentiras sobre el pueblo palestino y la resistencia.


En Copano.News nos abstuvimos de mostrar las cruentas imágenes que subieron a la cuenta de X del primer ministro.

Blinken prometió el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a Israel, pero también reconoció las aspiraciones legítimas de los palestinos no representadas por Hamás. También sugirió la necesidad de un acuerdo de paz, una idea a la que Netanyahu se ha opuesto.


Además, Netanyahu compartió una espantosa imagen de la cama ensangrentada de un niño en sus redes sociales.


"Hamas es peor que ISIS", declaró el primer ministro israelí, mientras el número de muertos sigue creciendo y rompió la barrera de los 1.000 decesos a cada lado de la frontera entre Israel y Gaza.


El primer ministro publicó la imagen gráfica y sangrienta antes de que él y una destacada figura de la oposición acordaran formar un gobierno de unidad de emergencia.