Imagen

Fiscalía formaliza a mujer de Lo Valledor por tres homicidios frustrados

La agresora contaba con antecedentes penales por hurto y maltrato de obra a Carabineros.

12:12 PM 01-04-2024

🚨 La mujer que disparó en Lo Valledor será formalizada por homicidio frustrado, según el fiscal José Manuel Mac Namarade.


🔫 El fiscal explicó que los disparos fueron dirigidos a un guardia de seguridad, resultando dos personas más lesionadas. Este acto se considera como intento de homicidio, dado el claro objetivo de la agresora.


👩‍⚖️ La implicada, con antecedentes por hurto y agresión a Carabineros, enfrenta una posible condena de más de 10 años. Su historial penal agrava la situación legal en que se encuentra tras el incidente.


🤕 "Hay tres víctimas. Eventualmente, podrían ser tres homicidios frustrados", declaró el fiscal Mac Namarade. La gravedad del caso se subraya con la posibilidad de múltiples cargos por cada persona herida, reporta Bío-Bío.


🕵️‍♂️ Evidencias de sangre y el arma fueron recogidas en el lugar por OS-9 y Labocar. Los informes preliminares sugieren que se efectuaron seis disparos, complicando aún más la situación de la detenida.

Es chilena, comerciante de Lo Valledor y está en situación de calle: Quién es la mujer que disparó a camarógrafo

La agresora también hirió a un reportero de Chilevisión durante el altercado que se registró esta mañana en el mercado de Pedo Aguirre Cerda.

2024-04-01 10:11:10

Mujer dispara a guardia en Lo Valledor en plena transmisión televisiva

El incidente ocurrió minutos antes de la rueda de prensa convocada por las autoridades en el marco de las medidas de control de identidad del mercado.

2024-04-01 08:53:36
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio