Donald Trump dice que no deportará al príncipe Harry porque ya tiene "suficientes problemas" con Meghan Markle
El expresidente de EE.UU. aseguró que no tomará medidas contra el duque de Sussex, pese a la controversia sobre su historial migratorio.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no deportará al príncipe Harry, a pesar de un caso en curso relacionado con su estatus migratorio. La controversia surge tras una demanda de la Fundación Heritage, un grupo conservador que busca acceder a los registros de visa del duque de Sussex.
📜 El caso se centra en las declaraciones que Harry hizo en sus memorias Spare, donde admitió haber consumido cocaína en su adolescencia y haber experimentado con cannabis y hongos. La Fundación Heritage alega que la administración Biden pudo haberle dado un trato preferencial tras su salida de la familia real británica.
✋ A pesar de la presión, Trump descartó tomar medidas contra Harry. "No quiero hacer eso, lo dejaré en paz", afirmó el exmandatario el viernes, en relación con la posible deportación del príncipe. ¿Sus razones? Porque "tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible", declaró, refiriéndose a Meghan Markle.
🤝 El expresidente también expresó su admiración por el príncipe William, calificándolo como "un gran joven". Ambos se reunieron a puerta cerrada en diciembre, durante la reapertura de la Catedral de Notre-Dame en París.

¿Por qué Bill Gates toma distancia de Trump? Conoce las razones del dueño de Microsoft
Tras su encuentro con el presidente de EEUU, Bill Gates ha declarado sus aprehensiones y diferencias con los multimillonarios que hoy lo apoyan.