Destruyen al humorista Franco Escamilla en redes tras viralizarse videos de los XV años de su hija

Internautas aseguran que el comediante mexicano "escupió al cielo", ya que uno de sus crueles chistes se hizo realidad.

Imagen
Paulette Ruminot

Estos últimos días, el reconocido humorista mexicano Franco Escamilla, ha sido víctima de crueles bromas en redes sociales, luego de que se viralizaran varios registros de la fiesta de 15 años de su hija. Pese a que las fotos y videos se compartieron para mostrar la felicidad de la familia, terminaron siendo blanco de duras críticas por parte de los internautas.


😖 Y es que toda la atención se centró en la contextura de su hija, quien tiene sobre peso, y en que él hace algunos años, específicamente en 2012, publicó en Twitter uno de sus chistes más polémicos: "Eres tan gorda que en lugar de XV tuviste XXXL jajaja no entendí".


😱 Fue esta misma publicación que hizo hace 12 años lo que provocó que se volviera tendencia. Eso no es todo, ya que también revivieron otros chistes que decías que "una quinceañera, cuando es gordita parece piñata" o que "amigo verdadero es aquel que le saca plática a la gorda o a la fea para que tú le saques el teléfono a la bonita".


😡 Todos estos chistes gordofóbicos, según los usuarios de X se le devolvieron con su hija, mientras que otros defienden a la adolescente que poca y nada culpa tiene: "Que cagado ser la hija de Franco Escamilla y tener que aguantar comentarios bien ogts todo por culpa del pendejo, naco y estúpido de su papá", escribió una usuaria.


🤷🏻‍♂️ Otro añadió que "las toneladas de 'humor negro' que le están tirando a Franco Escamilla me parecen una justicia poética. Y no estoy a favor de que ataquen a menores de edad, pero ahora sabrá cuáles son las consecuencias de fomentar ambientes violentos. No son sólo chistes y ya se dio cuenta".

Caszely presentará gratis su nuevo libro en Maipú

El ex futbolista estará presente en la III Feria de Remate de Libros el sábado 7 de septiembre.

2024-09-06 17:16:01

Revisa algunas de las reacciones aquí: