Daniela Collet revela las verdaderas razones de su separación con Eduardo Vargas y alude a escándalo de la Selección
La modelo brasileña le contó a Raimundo Cerda y Luis Mateucci por qué le puso fin a su matrimonio con el futbolista nacional

Daniela Collet ingresó hace unos días a Ganar o Servir, y desde ese entonces ha mantenido una muy buena relación con sus compañeros y compañeras de encierro, especialmente con Luis Mateucci y Raimundo Cerda.
😱 La buena onda entre ellos ha sido tanta, que la brasileña decidió sincerarse con ambos y contarles información desconocida sobre su quiebre con el futbolista nacional Eduardo Vargas.
🚫 En conversación con Cerda, la modelo le comentó las razones de su quiebre matrimonial con el deportista, aclarando que este no se originó por traiciones ni infidelidades.
🎉 "Cuando me divorcié no fue por traiciones, pasaron cosas antes que ya me habían hecho pensar en separarme. Pero cuando pasó lo de la Selección, cuando metieron mujeres a la habitación, dije que ahora era el momento", dijo, revelando que venían mal de antes.
😩 En esa línea, comentó que "él no quería que yo trabajara. Me encanta ser mamá y estar en casa, pero no es lo que me llena, necesito más que eso. Cuando empecé a trabajar se molestó, me tiraba para abajo, no quería que yo estuviera a sus espaldas".
🤑 "Yo creo que a mucha gente se le come la cabeza cuando empiezan a tener fama y dinero", lanzó Collet.

Era un impostor: Gonzalo Egas confirma que no fue a competir a "Ganar o Servir" y revela su verdadero rol en el reality
La "traición" del legendario chico reality dejó llorando a su gran amigo Coca Mendoza.
Profundizó el tema con Mateucci
😑 Tras conversar con Raimundo, Daniela se acercó a Luis Mateucci para hablar específicamente de los problemas que tuvieron en relación al dinero. "A Eduardo lo conocí en 2013, y era muy humilde, pero siento que se le empezaron a subir los humos. Como mi papá es empresario, yo lo frenaba y le cuidaba la plata a Eduardo, porque cuando lo conocí tenía un desorden, no sabía ni cuánto ganaba", reveló.
💲 "Cuando empezó a ganar más yo invertí toda su plata, y él me decía que quería cambiar el auto, y yo no lo dejaba, y se enojaba. Y cuando nos divorciamos lo primero que me dijo fue ‘Ahora voy a poder gastar mi plata como quiero’. Y qué pensamiento más estúpido es ese. Pero al menos cuando se retire va a estar asegurado", añadió la brasileña, sorprendiendo a varios con su confesión.