Era un impostor: Gonzalo Egas confirma que no fue a competir a "Ganar o Servir" y revela su verdadero rol en el reality
La "traición" del legendario chico reality dejó llorando a su gran amigo Coca Mendoza.

Los participantes de Ganar o Servir quedaron impactados luego de que la institutriz, Amanda de Villar, los congregara en el patio de la casona para que Coca Mendoza abriera un cofre con información bastante importante.
🤭 "La información que se revelará cambiará el curso de esta telerrealidad", adelantó ella antes de que el futbolista leyera la carta que había dentro: "Señores y sirvientes, esta baúl (...) es hora de contárselo al mundo y dejar que el curso de la competencia tome otro rumbo; las cosas nunca son las que parecen".
😱 "Entre ustedes, hay un impostor. Alguien no es quién dice ser", añadió, para que luego Amanda le pidiera el infiltrado que diera cinco pasos hacia ella.
😥 Tras esta solicitud de Amanda, el que se acercó fue Gonzalo Egas, lo que sorprendió enormemente a los Señores y Sirvientes, y que descolocó por completo a Coca Mendoza, quien incluso se puso a llorar porque ya no verá todos los días a su compañero.

Coca Mendoza se quiebra en el reality "Ganar o Servir" y se pone a llorar porque se siente viejo
El ex futbolista le confesó sus sentimientos a Gonzalo Egas. El momento ocurre justo el día en que se rumorea su eventual abandono del programa.
Esto es lo que sucederá con Gonzalo
😬 Una vez que se paró frente a sus compañeros, Egas comentó: "Compañeros y compañeras, desde el día uno mil rol acá no ha sido venir en calidad de competidor; vengo con otra labor, función, y tiene que ver con ser jefe de los sirvientes".
🧹 "El objetivo de participar con ustedes desde los primeros días fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían con cada uno de los roles, de alguna manera los sirvientes, para que esa labor no se repita", explicó.
✨ "Estaré ingresando a la casona de forma recurrente, apoyando las labores que se requieran para el mantenimiento de la casa", detalló, pidiéndole apoyo a sus compañeros en este nuevo rumbo. Finalmente, señaló: "Yo estoy acá hasta el último día".