Imagen

Cristina Tocco explota contra Daniel Jadue tras conocerse que será formalizado

La actriz argentina, recordada por sus roles en "Papá mono" e "Infieles", no se refirió al caso de las farmacias populares, pero lo cuestionó igual.

5:11 PM 02-04-2024

Revuelo y controversia ha generado el anuncio de la Fiscalía de que formalizará al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, por los presuntos delitos de cohecho, administración desleal, fraude al fisco y estafa en el marco de la investigación del caso Farmacias Populares.


😱 El jefe comunal publicó un video donde celebra que por fin podrá ejercer su "derecho a la defensa, que me va a permitir demostrar ante los tribunales mi completa inocencia".

Jadue no siente un ápice de miedo por su formalización: "¡Por fin ejerceré mi derecho a defensa!"

El alcalde de Recoleta enfrentará a la Justicia luego de que el Ministerio Público solicitara formalizarlo por eventual cohecho, administración desleal, fraude al fisco y estafa.

2024-04-02 12:12:25

Fiscalía pide formalizar a Daniel Jadue por eventual cohecho, administración desleal, fraude al fisco y estafa

Las acusaciones del Ministerio Público responden a la gestión del alcalde de Recoleta ante la instalación de las Farmacias Populares.

2024-04-02 08:54:09

La molestia de Cristina Tocco


📹 El video no dejó indiferente a nadie. Entre quienes reaccionaron está la actriz argentina Cristina Tocco, quien no quiso comentar sobre el caso en sí, si no sobre una frase del alcalde que le molestó.


📢 Jadue, en un momento de su video, califica su gestión de "impecable" y su proyecto municipal de "maravilloso", ya que mejora "la calidad de vida de las personas".


💣 "¿Calidad de vida en Recoleta? Salvaguardando la droga y el delito en las calles", expresó la trasandina, recordada por sus papeles en Papá mono e Infieles.


🔥 Tocco se llenó de comentarios de quienes le corregían que los alcaldes no tienen facultades para perseguir delitos. También hubo otros que la insultaron, le recordaron que ella vive en el barrio alto y que no tiene porque discriminar a personas de otras comunas.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio