Imagen

Allanan la casa de la presidenta de Perú por presunto enriquecimiento ilícito y el gobierno reacciona furioso

El presidente del Consejo de Ministros aseguró que esta situación es un intolerable atropello a la dignidad de la Presidencia de la República y a la Nación que representa".

12:05 PM 30-03-2024

La noche de este viernes, las autoridades de Perú allanaron la casa de la presidenta Dina Boluarte por una investigación de corrupción que está en curso.


🔎 La mandataria peruana está siendo investigada por presunto enriquecimiento ílicito, por lo que los equipos de fiscales y policías llegaron hasta su hogar para encontrar pruebas.


😯 Eso no fue todo, ya que las autoridades peruanas también realizaron un allanamiento en el Palacio de Gobierno con el mismo propósito, según reportó CNN.

RN quiere a Felipe Alessandri como candidato a la alcaldía de Lo Barnechea

Tomás Fuentes, presidente distrital, y Makarena Contreras, presidenta comunal de la tienda, anunciaron la decisión de proponer al ex edil de Santiago Centro.

2024-03-29 14:27:59

Esto dijeron desde la presidencia de Perú


👍🏻 A través de redes sociales, la presidencia reaccionó al allanamiento, asegurando que entregaron "todas las facilidades para la diligencia solicitada por la Fiscalía de la Nación, la misma que se desarrolló con normalidad y sin ninguna incidencia".


😡 Por otro lado, Gustavo Adrianzén, presidente del Consejo de Ministros, catalogó esta diligencia como un atropello a la dignidad de la presidenta Dina Boluarte. 


🟠 "Es insólito que, a medianoche de un día feriado, tengan que realizarse estas acciones", dijo, en conversación con Radio Programas del Perú.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio