Imagen

¿Qué le pasó? Captan a Cecilia Bolocco ingresando a una reconocida clínica en silla de ruedas

La ex Miss Universo fue captada por una cuenta de Instagram que se dedica a compartir fotos de famosos chilenos.

4:51 PM 22-03-2024

Durante las últimas horas se viralizó una fotografía de Cecilia Bolocco ingresando a una reconocida clínica de Santiago en silla de ruedas.


😷 La imagen, que fue tomada y compartida por la cuenta de Instagram TioMichi, la muestra demasiado decaída y en compañía de lo que parecen ser familiares.

Nadie sabe qué le sucedió


🗯 Al hacerse viral la foto, sus fans comenzaron a preocuparse y a llenarla de mensajes en sus redes sociales, con el objetivo de saber cómo se encontraba.


😮 Y, aunque no recibieron respuestas, ellos creen que pueden ser complicaciones de la neutropenia que sufre y que hace algún tiempo la tuvo bastante complicada.


🤒 En ese entonces, la Miss Universo comentó que "no estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas".

¿Qué es la neutropenia?


😬 La neutropenia, según Centers for Disease Control and Prevention, es una disminución en la cantidad de glóbulos blancos y que se puede producir por causas genéticas, congénitas o adquiridas. Además, esta enfermedad podría resultar fatal si no existe un control frecuente.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio