Imagen

Que no te pille la máquina

El nuevo libro de Nicolás Copano sobre Inteligencia Artificial ya está disponible. El ensayo definitivo para ser el jefe de las maquinas antes de que las maquinas sean tu jefe.

1:24 PM 18-10-2023

La inteligencia artificial es un concepto que se ha ido instalando en nuestras vidas rápidamente, pero ¿qué significa realmente esa revolución que se anuncia? Que no te pille la máquina es una breve introducción a todo ese mundo de nuevos conceptos, chats inteligentes y miedos sacados de la ciencia ficción que se han ido posicionando en la cultura casi sin distinción. Y ante la masiva llegada de información es bueno estar preparad@. Por ello, el periodista Nicolás Copano ha escrito este libro pensando en todas las preguntas que tiene el usuario promedio para dar una visión práctica y sencilla sobre cómo abordar este mundo integrado. Y para eso entrega varias herramientas que te permitirán conocer desde qué es una IA hasta cual podría ser el chat más útil según tus actividades. También propone numerosos prompts y consejos para armar un segundo cerebro y aumentar tu productividad, y así sacarle el potencial a la tecnología, antes de que esta te lo saque a ti.

La preventa del libro de Nicolás Copano ya esta disponible en Buscalibre, Libreria Antartica Chilena y Tienda Feria Chilena del Libro.


Apenas compres el libro sumate a nuestro grupo de Whatsapp de lectura y actualización sobre Inteligencia Artificial. Haz click aquí.

Un libro indispensable para tiempos inciertos.


En un mundo donde la inteligencia artificial (IA) se teje intrincadamente en el tejido de nuestra existencia, el periodista Nicolás Copano nos presenta Que no te pille la máquina, un recurso esencial que desmitifica la complejidad de esta revolucionaria tecnología.


Con una pluma aguda y una perspectiva iluminadora, Copano transforma un tema potencialmente intimidante en una exploración accesible y profunda de cómo la IA está remodelando nuestro mundo en el momento justo donde personas estan perdiendo sus trabajos culpa de esta ola a la que estamos obligados a subirnos. Para ello explora la historia, metodología y bases de la Inteligencia Artificial y propone usos y estrategias de productividad para que literalmente "no te pille la máquina".


¿De qué se trata "Que no te pille la maquina"?


Que no te pille la máquina es, en esencia, "el único libro que debes leer para comenzar tu viaje trabajando con la Inteligencia Artificial".


Copano no solo desglosa conceptos técnicos complejos, sino que también se adentra audazmente en las implicaciones éticas, sociales y filosóficas de la IA. Cada capítulo es una amalgama de información valiosa, análisis crítico y reflexiones provocativas que desafían a los lectores a contemplar un futuro donde la humanidad y la máquina coexisten.


Desde la intriga del primer capítulo, "El lobo está acá", donde Copano examina la relación dinámica y a menudo volátil entre los humanos y las máquinas, hasta la conclusión provocativa en "Enfrentar a la máquina", los lectores se embarcarán en un viaje de descubrimiento en el cual cientos de prompts y estrategias para organizarnos son fundamentales.


A través de las páginas de Que no te pille la máquina de Editorial Planeta, se revela un mundo donde la IA no es un concepto abstracto, sino una realidad tangible que impacta cada aspecto de nuestras vidas a través de buscadores como Bing, asistentes como ChatGPT o herramientas de diseño como Midjourney.


Los lectores, independientemente de su familiaridad con la IA, encontrarán valor en los insights perspicaces, las anécdotas cautivadoras y las reflexiones profundas que Copano teje a lo largo del texto para entretener y hacer reflexionar a una audiencia nerviosa por esta llegada.


El nuevo libro de Nicolás Copano explora la IA para todos


En última instancia, Que no te pille la máquina es más que un libro; es un compendio esencial para cualquier persona que busque navegar con confianza en la era de la IA.


Nicolás Copano no solo ha escrito un libro informativo, sino que ha creado un recurso inestimable que resonará, informará y empoderará a los lectores con acciones y sugerencias para usar la Inteligencia Artificial en tu día a día.


Este es un viaje al corazón de la IA, guiado por un periodista cuya perspicacia y pasión brinda a los lectores una ventana inigualable a un mundo donde la máquina y la humanidad convergen.


Si quieres estar al tanto de las presentaciones, firmas y talleres de "Que no te pille la máquina" te invitamos a unirte al grupo de WhatsApp especial donde hablaremos de IA y adelantaremos capítulos exclusivos.


Ingresa aquí

¡No te quedes atrás! Asegura tu copia de Que no te pille la máquina hoy y da el primer paso audaz hacia la inteligencia digital para tod@s.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio