Imagen

¿Candidato al Premio Puskas? El golazo que anotó Fernández Vial en el ascenso del fútbol chileno

Patricio Jerez, defensor del equipo, anotó un golazo en el minuto 63 mediante una volea de larga distancia.

11:01 PM 28-03-2024

Este jueves la Segunda División fue escenario de uno de los goles más impresionantes de la temporada, desafiando la creencia de que solo en las ligas europeas se ven las mejores anotaciones.


🏆 En un partido que no pertenece ni a la Primera División ni a la B, Fernández Vial se enfrentó a Trasandino, logrando un gol que está captando la atención mundial desde el estadio Ester Roa de Concepción.


👟 Patricio Jerez, defensor de Fernández Vial, marcó este golazo en el minuto 63 mediante una volea de larga distancia desde un córner, enviando la pelota directamente al ángulo y dejando sin opciones al portero rival.

Victoria asegurada con un golazo


🎯 Fernández Vial aseguró una victoria de 4-0 sobre Trasandino, destacándose no solo por el resultado final sino también por la calidad excepcional del gol marcado por Jérez.


⏱️ Además del gol de Jerez, el equipo celebró anotaciones de Ulises Castagnoli y un doblete de Angel Gillard, consolidando su dominio en el encuentro correspondiente al campeonato de ascenso.


🌐 La hazaña de Jerez ha trascendido rápidamente en redes sociales, ganándose el reconocimiento de aficionados y expertos, quienes lo proponen como candidato para el Premio Puskás de la FIFA.

La Liga 2D en Chile: Entérate cómo ver en vivo todos los partidos de la segunda división

Gonzalo Jara debutará como comentarista en uno de los partidos decisivos.

2024-03-14 20:27:18
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio