Imagen

Presidente Boric afirma que "se puede caminar por Plaza Brasil de noche"

Durante a entre de premios Presidente de la República a las Artes Escénicas Nacionales y a la Música Nacional 2023, el mandatario contó una anécdota donde aseguró haber paseado por el sector sin problemas.

3:18 PM 28-03-2024

🎻 Durante la tarde de este jueves se realizó la entrega de premios Presidente de la República a las Artes Escénicas Nacionales y a la Música Nacional 2023 en el Palacio de La Moneda.


🗣️ El evento estuvo encabezado por el presidente Gabriel Boric, quien durante su discurso realizó un comentario que llamó la atención.


💬 "Ayer iba caminando en la noche por Plaza Brasil, porque se puede caminar por Plaza Brasil, pese a lo que dicen algunos", dijo el mandatario mientras contaba una anécdota de cuando pasó por el Centro de Danza Espiral en el Centro de Santiago.


🔴 Esto último, en el marco de la entrega de los premios, planteando la importancia de "recuperar" las calles mediante el desarrollo de las artes y el deporte.


📱El comentario desató una serie de respuestas en las redes sociales, con algunos usuarios cuestionando su validez dada la protección de la que dispone como Presidente de la República, mientras que otros respaldan la afirmación sobre la seguridad de la zona.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio