Imagen

¿Qué pasará ahora con las películas de Studio Ghibli tras el nuevo acuerdo con Netflix?

Tras el triunfo de "El Niño y La Garza" en los Oscars 2024, esta y otras películas del aclamado Studio Ghibli estarán disponibles en el servicio de streaming, pero solo en algunos países.

12:31 PM 22-03-2024

🌍Netflix finalmente decidió ampliar los derechos de transmisión global (excepto en EE. UU. y Japón) para el catálogo de películas del estudio japonés Studio Ghibli, en un acuerdo con Goodfellas y GKIDS.


🎥Netflix será el futuro hogar de la película de fantasía ganadora del Óscar, El Niño y La Garza de Hayao Miyazaki. Esta es la primera película del legendario director en 10 años, con la fecha de estreno en streaming anunciada más adelante este año.


🏯Studio Ghibli, venerado estudio de animación japonés, es conocido mundialmente por sus películas emotivas y visualmente deslumbrantes. Fundado en 1985 por Miyazaki e Isao Takahata y destaca por sus historias que mezclan lo fantástico con reflexiones profundas sobre la naturaleza humana.


Studio Ghibli en Netflix


📚Además, 22 películas clásicas como El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Arrietty y el mundo de los diminutos, Kiki: entregas a domicilio, Mi Vecino Totoro y El cuento de la princesa Kaguya seguirán disponibles en Netflix a nivel mundial.


🌐Los suscriptores de Netflix en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico podrán seguir disfrutando de estas icónicas películas, subtituladas en 28 idiomas y dobladas en hasta 20 idiomas.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio