Imagen

Marcos Llunas le pide disculpas a Curicó, pero no por haber cantado ebrio: Esta es la razón

El artista subió un video explicando las razones de su criticada presentación en la Fiesta de la Vendimia de Curicó, donde muchos especularon que Llunas se habría pasado de copas.

9:11 PM 28-03-2024

Marcos Llunas, reconocido cantante español, pidió disculpas a través de redes sociales por problemas técnicos durante su actuación en la Fiesta de la Vendimia de Curicó, señalando fallos en la calidad del sonido que afectaron su performance.


🔊 El artista describió el incidente como una situación inusual en sus 30 años de carrera y aseguró que un reverb intenso le impedía escucharse a sí mismo en el escenario.


"En 30 años me han pasado muchísimas cosas pero ese nivel de que sonaba todo tan mal me ha escapado de las manos", afirmó.
@vlnradio

Marcos Llunas se disculpa por su presentación en la Vendimia de #Curicó

♬ sonido original - VLN Radio

"Sonaba tan mal"


🛠️ El artista español identificó a un miembro técnico que él había llevado al evento como responsable de una mala mezcla de sonido.


"Creo que incluso señor Rodrigo, de la productora, estuvo atento a un técnico que yo llevé y que no hizo las cosas bien", aseguró.


🙏 Ofreciendo sus más sinceras disculpas, Llunas asumió la responsabilidad por los problemas técnicos, subrayando que el fallo fue debido a una mala elección en su equipo técnico.


"Fue culpa de una persona que traje yo, que no estuvo a la altura y que dejó la embarra. De verdad que lo siento mucho y estoy a su disposición", expresó en un video.
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio