Imagen

Frankie Muniz dice que reboot de Malcolm está "más cerca que nunca"

El actor confirmó que han habido conversaciones para revivir el programa, especialmente debido al interés de su padre en la ficción: Bryan Cranston.

10:11 AM 26-03-2024

📺 Frankie Muniz, estrella de Malcolm in the Middle, compartió detalles emocionantes sobre un posible reinicio de la popular sitcom. En un reciente video de TikTok, mencionó que el proyecto está más cerca que nunca de convertirse en realidad.


👀 Aunque sin confirmaciones oficiales, Muniz reveló que si el reinicio sucede, será pronto. Sin embargo, destacó que han estado en discusiones similares durante ocho años, manteniendo a los fans en expectativa.


🎬 En diciembre, Muniz insinuó que una revival estaba en consideración, gracias al interés mutuo entre él y Bryan Cranston, quien interpretó a Hal, el padre de Malcolm, en retomar sus icónicos personajes.


🌟 Bryan Cranston, conocido por su papel en Breaking Bad y recientemente en la película de espías Argylle, expresó su aprecio por Malcolm in the Middle y su deseo de reunirse con el elenco para un reinicio.


💡 Cranston compartió su preocupación sobre mantener la calidad de la premiada serie en una entrevista con NME, subrayando la importancia de que el reinicio tenga sentido y sea bueno, dada la tendencia de reactivar series con resultados mixtos.


🔄 Muniz reflexionó sobre cómo sería el regreso a la serie, que terminó hace 18 años. Imagina explorar la vida actual de los personajes como adultos, abriendo un sinfín de posibilidades narrativas.


🤔 El actor se mostró entusiasmado por la idea de revisitar el mundo de Malcolm in the Middle, destacando el potencial creativo de descubrir dónde se encuentran todos los personajes en la actualidad.


🗣️ Hacia el final del video de TikTok, Muniz afirmó que hay conversaciones en curso sobre el reinicio, insinuando que el proyecto podría estar avanzando hacia una confirmación oficial.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio