Imagen

Luis Silva mira de arriba otra vez y dice estar dispuesto a ir de concejal por una "comuna periférica"

El abogado decidió hablar con la prensa después de tres meses de ostracismo.

2:09 PM 23-03-2024

Luis Silva, uno de los rostros más emblemáticos y polémicos del último proyecto constitucional, regresó al ruedo político después de meses alejado del ojo publico. 


🔴 El abogado de 45 años concedió una revista a El Mercurio, en la que nuevamente mira de arriba y en la que dice que está dispuesto a ir "de candidato a concejal por una comuna periférica".


🙆🏻‍♂️ "Es lo que tendré que hacer", aseguró el profe Silva, en la que fue su primera entrevista tras el triunfo del Rechazo en diciembre del año pasado, y donde confirmó que llegó a la política para quedarse.

Tiene que partir de nuevo


😱 En la conversación, Silva habla del futuro de la política chilena, afirmando que los republicanos llegaran con su candidato a la papeleta presidencial y que en la primera vuelta serán dos candidatos los de derecha los que se enfrentarán.


✍🏻 El vicepresidente del Partido Republicano también abordó su "desaparición de los medios, asegurando que lo hizo "porque a mí me eligieron para proponer una Constitución a Chile, y mi encargo terminó el 7 de noviembre, y mi trabajo terminó el 17 de diciembre, cuando se hizo el plebiscito".


🤔 "Y se acabó, me parece que así tiene que ser. Por lo mismo, me parece que estar pintando el mono como si los 700 mil votos hubiesen sido para algo más es injutsto. Por mí, las personas que votaron para escribir una Constitución en esas circunstancias, y ahí se acaba ese cheque", sentenció.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio