Imagen

La razón por la que Malcolm no dejará a su hijo seguir sus pasos como actor

Frankie Muniz, quién se hiciera popular por la serie "Malcolm In The Middle" en los 2000, no quiere arriesgar a su hijo de 3 años a sufrir algunos los abusos de la industria.

12:31 PM 25-03-2024

🌟 Frankie Muniz, conocido por su papel en Malcolm in the Middle, expresó su deseo de que su hijo Mauz, de 3 años, no siga sus pasos en la actuación. En una entrevista antes de entrar al reality I'm A Celebrity … Get Me Out Of Here en Australia, mencionó que, aunque su experiencia fue positiva, conoce muchos casos negativos entre sus amigos.


🎬 "Nunca dejaría que mi hijo entrara al negocio", afirmó Muniz a PEDESTRIAN.TV. Su preocupación se centra en los aspectos negativos del mundo del espectáculo, incluyendo el frecuente rechazo, a pesar de él personalmente no haber tenido una mala experiencia en la industria.


@pedestriantv

After working as a child actor, Malcolm In The Middle star Frankie Muniz never wants his son following in his footsteps. #frankiemuniz #malcolminthemiddle #quietonset #imacelebau

♬ original sound - PEDESTRIAN.TV

Las acusaciones en Quiet On Set


📺 Recientemente la serie de Investigation Discovery: Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV arrojó luz sobre comportamientos inapropiados en programas de Nickelodeon en los '90 y principios de los 2000. El actor de 38 años, quien prestó su voz en The Fairly OddParents y participó en otros proyectos de Nickelodeon, no fue entrevistado para el documental.


🎥 En el contexto de la docuseries, Dan Schneider, exproductor de Nickelodeon, enfrenta críticas por su comportamiento pasado. En un video del 19 de marzo, admitió comportamientos vergonzosos y la necesidad de pedir disculpas, enfatizando el escrutinio y la aprobación de Nickelodeon sobre sus acciones.


🎥 En respuesta a las acusaciones, Dan Schneider admitió comportamientos pasados de los que se arrepiente. "Debo algunas disculpas bastante fuertes", confesó. Nickelodeon aseguró

que todo lo que Schneider hizo fue cuidadosamente supervisado por ejecutivos del canal.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio