Imagen

¿Se cancela Euphoria? Esto dicen las redes

La popular serie de HBO aparentemente no volvería para un tercer ciclo luego de ser cancelada por el estudio, según adelantan algunos medios.

10:58 AM 25-03-2024

🎬 La anticipada tercera temporada de Euphoria, creada por Sam Levinson, ha sido cancelada definitivamente, afirman reportes. A pesar de los esfuerzos por reunir al talentoso elenco este verano, incluidos Zendaya y Jacob Elordi, la producción informó al equipo el viernes que podían buscar otros proyectos.


🌟 Casey Bloys, CEO de contenido de HBO y Max, había confirmado en noviembre que la temporada 3 se esperaba para 2025. Revelaciones de una entrevista en enero con Deadline destacaban que Levinson estaba "ocupado escribiendo" con tres guiones ya completos, demostrando su talento excepcional.


📝 Las huelgas de guionistas y actores de Hollywood fueron un factor en el retraso de la producción de Euphoria. Colman Domingo mencionó en una entrevista con GQ que el método meticuloso de Levinson, quien reescribe constantemente, también influyó en la situación.




🌟 Sydney Sweeney, en una reciente entrevista con MTV, habló sobre sus proyectos futuros después de Inmaculate, Cualquiera menos tú y Madame Web. En esta, la actriz reveló su aparente regreso a Euphoria para el rodaje. "Es como volver a casa, me gusta. Estoy emocionada", compartió, mostrando su entusiasmo por reanudar su papel en la serie.


🗣️ Colman Domingo expresó a GQ la profunda intención de Levinson para la tercera temporada, buscando explorar la cuestión existencial de "quién somos ahora mismo. Nuestras almas". Esta perspectiva destaca el enfoque introspectivo y la relevancia temática que Euphoria ha mantenido.


🎥 La cancelación marca un giro inesperado para Euphoria, que había logrado consolidar a sus actores como Zendaya, Jacob Elordi, Colman Domingo, Hunter Schafer y Sydney Sweeney, en estrellas de cine y dejar la serie entre lo más discutido del último tiempo en la cultura popular.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio