Imagen

Detienen al hijo de Gary Medel por acusaciones de violencia intrafamiliar

La pareja del joven denunció golpes derivados de una discusión, que le habrían dejado contusiones.

8:45 AM 22-03-2024

🚔 Gary Stevens Medel, hijo del conocido futbolista, fue detenido por Carabineros en Las Condes tras una denuncia por violencia intrafamiliar. La alerta provino de un llamado telefónico hecho por un conserje, marcando un grave suceso en la vida del joven.


📞 Según el teniente coronel José Vielma, de la 17° comisaría, el incidente dejó a ambas partes con lesiones: la joven de 21 años presentó contusiones, mientras que Medel tenía una mordedura, evidenciando la intensidad del conflicto.


🍽️ La discusión, que inició en un restaurante, escaló a violencia física una vez fuera del establecimiento. Este giro en los acontecimientos sugiere que la situación entre Medel y la joven se deterioró rápidamente, culminando en el llamado a las autoridades.


🛡️ Las primeras informaciones indican que la agresión por parte de la víctima fue en defensa propia, después de que Medel la atacara. Este detalle es crucial para entender la dinámica de los hechos y el desenlace de la detención de Medel.


👨‍⚖️ Sin antecedentes previos, Medel enfrentará su control de detención hoy, un momento decisivo que determinará el curso de las acciones legales en su contra. Este caso pone de relieve la seriedad con la que se trata la violencia intrafamiliar en la comuna de Las Condes.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio