Imagen

Daniela Aránguiz "funa" al Mago Valdivia por dejarlos esperando e ir a clases de comida vegana con Maite Orsini

La comunicadora contó que el futbolista "dejó tirados" a sus dos hijos por preferir salir con la polola.

10:19 AM 24-03-2024

Este sábado por la tarde se viralizaron varios registros de Maite Orsini y Jorge Valdivia en una cita romántica, la que constaba en una clase de comida vegana, ya que la diputada lo es.


😡 Esta situación, además de valerle cientos de burlas al futbolista por lo rápido que cambió con su nueva pareja, provocó la furia de Daniela Aránguiz, su ex esposa, quien lo "funó" públicamente por no cumplir con su rol de padre, pues recordemos que tiene dos hijos con la comunicadora.


Los tendría abandonado


🫤 A través de un post en sus Instagram Stories, donde compartió un pantallazo del Mago siendo "un experto" en la cocina vegana, Aránguiz escribió: "Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados".


😥 En esa línea sostuvo que "les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que también fui una hija abandonada por mi padre".


😱 Daniela continuó su descargo diciendo que "también es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando éstas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso".


🤬 "Me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a Dios", concluyó su mensaje.

El Mago fue blanco de críticas


🗨️ La situación se hizo rápidamente viral, donde muchos decidieron comentar la situación; algunos a favor de Daniela y otros a favor de Jorge.


😐 "Típico de hombre, prefiere a la polola que a los hijos"; "Si esto es real y los dejó esperando, es un saco de mierda. El wn, independiente que Aránguiz sea como sea, son sus hijos" y "Un clásico se empotan y se olvidan que tienen hijos", escribieron algunos en apoyo a la chica reality.


🙄 Otros, en tanto, la trataron de "loca", "despechada", "la versión fruna de Shakira", "resentina" y "qué mujer más tóxica".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio