Imagen

Confirman fecha de estreno de "Quiet on Set" el documental que expone los abusos en Nickelodeon

La docuserie de 5 capítulos sobre el macabro detrás de escena de las populares series infantiles y juveniles llegará muy pronto a MAX.

10:51 AM 28-03-2024

🎭 MAX confirmó la fecha de estreno de El Lado Oscuro de la Fama Infantil (conocido también como Quiet On Set en Estados Unidos), el revelador documental que que profundiza en los abusos vividos por estrellas de Nickelodeon en los programas juveniles de los años 90 y 2000. 


🎬 La docuserie de 5 episodios expone los oscuros entresijos de series icónicas creadas por Dan Schneider, incluyendo The Amanda Show y Drake & Josh, mostrando acusaciones de abuso y comportamientos inapropiados.


🌟 Con testimonios de ex miembros del elenco como Drake Bell y Kyle Sullivan, y personal de series como iCarly y Victorious, el documental ofrece una mirada íntima a las experiencias detrás de cámaras.

Steve de "Las Pistas de Blue" y su emocionante respuesta al documental "Quiet On Set"

El actor, popular por la serie preescolar de Nickelodeon, tuvo una enternecedora reacción a la serie que expone a productores de su casa televisiva.

2024-03-26 09:33:03




📺 Testimonios exclusivos y escenas nunca emitidas revelan la presencia de depredadores de niños en los sets, basados en historias personales y análisis de episodios pasados de estas series emblemáticas.


🔍 Dirigido por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producido en asociación con Business Insider, el documental es una producción de Maxine Productions y Sony Pictures Television – Nonfiction.


🎥 A través de entrevistas emotivas y material de archivo, El Lado Oscuro de la Fama Infantil busca replantear momentos que en su momento pasaron desapercibidos pero que hoy revelan una realidad más sombría.


📺 El Lado Oscuro de la Fama Infantil  se estrenará el 16 de abril a través de MAX.



COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio