Imagen

A qué hora juega Chile contra Francia: Todos los detalles del amistoso

El segundo duelo de la era Gareca al mando de la Roja será transmitido por Chilevisión.

3:12 PM 25-03-2024

La selección chilena enfrentará a Francia en el segundo amistoso desde que la Roja es dirigida por Ricardo Gareca. La Roja viene de derrotar 3-0 a su similar de Albania con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Victor Dávila, marcando el exitoso debut del técnico argentino.


🇫🇷 Francia, por su parte, está preparándose para la Eurocopa 2024 y busca conformar un equipo para romper una sequía de 24 años sin el trofeo. Los Bleus se enfrentaron a Alemania primero, donde cayeron por 2-0, y ahora es el turno de Chile. Sin embargo, en el país galo hay polémico porque un grupo de jugadores estaría presentando excusas para no disputar el duelo.


El historial de Chile vs Francia


⚔️ Ambos equipos se han enfrentado en 5 oportunidades, con dos victorias para cada uno y una igualdad que se registró en agosto de 2011, en Montpellier.


🤝 El último enfrentamiento entre Chile y Francia se disputó en 2011. Terminó 1-1, con goles de Loic Rémy por Francia y Nicolás Cordova por la Roja, actual técnico de las inferiores. Los duelos anteriores se disputaron en Montevideo (Mundial 1930), París (1960), Lyon (1994) y Santiago (2001).

¿Dónde ver el partido y a qué hora?


📺 El encuentro será transmitido en vivo por la señal abierta de Chilevisión, tanto en su señal online como por TV abierta, permitiendo a los fanáticos seguir de cerca la actuación de La Roja frente a los Bleus.


🏟️ El duelo se disputará este martes 26 de marzo a las 17:00 horas, en el Stade Vélodrome de Marsella.


🏆Tras este amistoso, Chile se enfocará en la Copa América 2024, en junio, donde competirá en la fase de grupos con Perú, Argentina y Canadá.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio